ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Identifican a menor que murió calcinada por el incendio en Bocas del Toro

    La chica estudiaba el quinto año en el colegio.
    Publicado el: 11 de septiembre del 2022, 02:39 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Identifican a menor que murió calcinada por el incendio en Bocas del Toro
    Un incendio arrasó con tres viviendas, lamentablemente acabó con la vida de un menor en Casco Viejo, Chiriqui Grande, en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Cuerpo de Bomberos de Panamá


    Las autoridades confirmaron que quien perdió la vida en el incendio de grandes magnitudes, que arrasó con tres viviendas en Casco Viejo, Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, fue una menor de 17 años de edad.

    De acuerdo a informes preliminares, la joven fue identificada como Yansia Camacho, quien residía en la vivienda en que aparentemente se inició el incendio y no logró escapar de las llamas, lo que ha causado conmoción entre los vecinos del área.

    La chica estudiaba el quinto año en el colegio Dionisia Ayarza de Chiriquí Grande y era muy conocida en el área.

    La Fiscalía Regional de Bocas del Toro informó que adelantó diligencias de inspección en el lugar donde se generó el incendio y falleció la menor.

    #EnProceso | La Fiscalía Regional de Bocas del Toro adelanta diligencias de inspección en Casco Viejo, Chiriquí Grande, donde se generó un incendio y falleció una persona. pic.twitter.com/VX7GqxNRlW

    — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 10, 2022


    De acuerdo al informe de los bomberos que atendieron la emergencia, tres viviendas fueron afectadas, “dos fueron consumidas en su totalidad y la otra parcialmente”.


    CORPRENSAIdentifican a menor que murió calcinada por el incendio en Bocas del ToroUn incendio arrasó con tres viviendas, lamentablemente acabó con la vida de un menor en Casco Viejo, Chiriqui Grande, en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Cuerpo de Bomberos de Panamá

    Las imágenes del siniestro que circularon en redes sociales, muestran cómo las llamas consumían las estructuras de madera de las residencias.

    CORPRENSAIdentifican a menor que murió calcinada por el incendio en Bocas del ToroUn incendio arrasó con tres viviendas, lamentablemente acabó con la vida de un menor en Casco Viejo, Chiriqui Grande, en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Cuerpo de Bomberos de Panamá

    Los moradores vivieron momentos de angustia y desesperación hasta que los bomberos lograron sofocar las llamas, dando inicio a las investigaciones al igual que el Ministerio Público, que tratarán de determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades.

    VEA TAMBIÉN: Depravado. Abusaba de su hijastra de solo 8 años. La amenazaba con hacerle daño a la mamá

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Etiquetas: PanamáCasco ViejoChiriquí GrandeBocas del Torofuegoincendiomuere menor17 añoscalcinada

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Te desaparecieron seguidores en Instagram? La razón detrás del bajón masivo
      2Un Kia Forte alquilado, una scooter, una pareja sin antecedentes y 13 tiros: el detalle que cambia todo en este crimen
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven de 20 años asesinado a tiros en la 24 de Diciembre este martes
      5Martes sangriento en Panamá: asesinan a hombre a plena luz del día en El Crisol

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad