La agresión sexual fue dada a conocer a la Policía Nacional por la propia afectada cuando la mujer de 24 años a las 10:40 de la noche del martes 19 de mayo de 2020, realizó una llamada solicitando la presencia de las unidades.
Una vez se da el encuentro, la mujer relató que reside en una invasión en el corregimiento de Las Garzas y que a su casa ingresó un hombre desconocido de contextura gruesa, mediana estatura y portando un arma de fuego.
La joven relató que luego de ser encañonada, fue violada mientras el sujeto la amenazaba y le confesaba que tenía tres días de estarla vigilándola, que su marido (de 23 años) se quedó con una droga por lo que tenía una cuenta pendiente y que sino le daba una respuesta volvería nuevamente para abusar de ella y esa próxima vez también pagarían sus dos hermanas menores de edad.
LEA TAMBIÉN: Usarán dineros del Fondo Fiduciario de la Caja de Seguro Social
Ante esta situación la joven abandonó su vivienda y tras exponer el hecho fue orientada por las unidades a interponer la denuncia en la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, informó una fuente policial.