El profesor Edgardo “Cholo” Abrego, reconocido pastor en Santiago de Veraguas, denunció ante el Ministerio Público un atentando en su contra, luego de emitir una opinión en una emisora sobre algunas personas que no quieren hacer caso a la cuarentena.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado jueves 23 de abril, cuando le dispararon al carro que permanecía estacionado frente a su casa ubicada en Paso Las Tablas, distrito de Santiago.
Relató que mientras dormía escuchó tres disparos. Minutos después se percató de que habían disparado contra su vehículo.
Según Ábrego, no tiene enemigos, solo recuerda que en un medio radial denunció que en su barriada no están cumpliendo con la cuarentena y pidió más ronda policial, por lo que sospecha que un grupo delincuencial tomó represalias por eso.
TE INTERESA: Policía de 23 años de edad fallece en accidente de tránsito en Chiriquí
Manifestó que no tiene miedo, pero es necesario que se tenga la disposición de colocar cámaras de vigilancia y más rondas policiales en el sector.
El viernes, el afectado llegó a la Fiscalía a interponer la denuncia, mientras que un equipo del ministerio Público llegó al lugar para tomar elementos probatorios, llevarlos a laboratorio y dar con los responsables de este hecho.
Con información de Solangel Ruiz



