Frederic Adalberto Rosales Ábrego, de 32 años, terminó con una herida de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue auxiliado en el corregimiento de San Juan, en la provincia de Colón.
El herido estaba con las manos amarradas con zunchos y relató que habían intentado privarlo de libertad unos sujetos cuando salía de su taller ubicado en Buena Vista.
Pero escaparon en dos autos, una camioneta de color negro y en un pickup de color dorado.
Los presuntos implicados en la privación de libertad fueron capturados por la Policía Nacional. Estos fueron ubicados por la Policía en el sector de Villa Unida, en el corregimiento de Chilibre siendo capturados cinco y se decomisó tres armas y dos vehículos. Los sospechosos viajaban en una Hyundai Santa Fe, en la que fueron aprehendidos el conductor Marcos De Hoyos, de 37 años, Yoel Medina, de 33, quien se mantenía en posesión de una pistola calibre 380 con permiso vigente con un proveedor con 10 municiones y en el bolsillo izquierdo del pantalón otro proveedor con 13 municiones; Cirilo Lipsit, de 33 años, en una bolsa tenía una pistola calibre 380 con ocho municiones en su proveedor adicional dentro del bolso otro dos proveedores con siete municiones también con permiso; y Jarvin Largacha, de 35 años de edad.
Adicionalmente, en la guantera de la camioneta los peritos forenses ubicaron otra pistola calibre 9 milímetros con un proveedor con 15 municiones. Mientras, en el otro auto se encontraba José Patterson, de 35 años.
LEA TAMBIÉN: Conductor que transportaba a sicario pagará 27 años en prisión
En tanto, el carro de la víctima fue ubicado a un lado de la Carretera Boyd-Roosevelt después de pasar el puente sobre el río Chagres en dirección a Colón.
Los aprehendidos en próximas horas serán presentados ante un juez de garantías para la audiencia de control por los hechos registrados a las 11:05 de la mañana del domingo 22 de mayo del 2022.
El mayor Jorge Cera, jefe del Área “A” de Chilibre, brinda detalles sobre esta acción operativa. #ContraElDelito pic.twitter.com/NXuj4dnXqE
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 23, 2022



