Un hecho de sangre se registró la noche del miércoles 16 de diciembre del 2020 en la comunidad de Las Cañas en la provincia de Bocas del Toro, cuando Javier García de 23 años, fue asesinado de una puñalada por su supuesto amigo.
LEA TAMBIÉN: Se cumple un año de la masacre del pabellón 14 de La Joyita. Conoce cuál era la orden de ese día
García a pesar que fue atendido por paramédicos de los bomberos, falleció en el lugar de los hechos desangrado ante la mirada de su pareja, de 24 años de edad. La víctima recibió una sola puñalada en el muslo izquierdo.
Según versiones de la pareja de García, los hechos se dieron cuando ellos salieron de su residencia para ir a la tienda. En el camino se le acercó un sujeto conocido y este abrazó a García por lo que él lo empujó y le dijo que no hiciera eso.
Tanto García como su pareja siguieron caminando hacia la tienda. Ya cuando venía de regreso de haber hecho el mandado, nuevamente el hombre se le acercó a Garcías en donde nuevamente lo abrazó y segundos después le enterró el puñal.
LEA TAMBIÉN: Ejecutado de cabuyita tenía 10 horas de haber sido asesinado cuando ubicaron su cadáver
La Policía Nacional realizó un operativo en el lugar y dio con la captura del presunto agresor de 24 años de edad. Al momento de su detención estaba acostado sobre una hamaca y le dijo a los uniformados que había cometido una locura al agredir a su amigo.
También se pudo ubicar el cuchillo que utilizó el victimario para acabar con la vida de García. La Fiscalía de Homicidio inició con las respectivas investigaciones para determinar del por qué ocurrió este hecho de sangre.



