Hay figuras sagradas, y las madres son una de ellas, pero para un joven de 27 años de edad en la provincia de Bocas del Toro este no es el caso.
El sujeto fue condenado a seis años y medio de prisión tras agredir a su madre de 51 años dentro de su propia casa en el distrito de Almirante.
Los hechos se dieron el 12 de septiembre del 2018, cuando el condenado agredió físicamente a su madre, lo que le produjo una incapacidad por ocho días. Posteriormente en otra oportunidad incendió un colchón dentro de la vivienda de su progenitora.
LEA TAMBIÉN: Una de las extranjeras fue abusada por cuatro hombres y la otra por tres en velero noruego en Colón
En un juicio oral los Fiscales Yariela Serrano y Javier Navarro, de la Sección Especializada de Familia y el Adolescente del Ministerio Público (MP), presentaron pruebas testimoniales y periciales que comprobaron la responsabilidad penal de dicha persona, lo cual permitió de manera unánime que el Tribunal decidiera condenarlo a seis años y medio de prisión, tratamiento terapéutico multidisciplinario e inhabilitación de funciones públicas por 2 años, una vez cumplida la pena principal.