Anel Salinas Jiménez, de 29 años, permanecerá en detención provisional luego de enfrentarse a una audiencia de control efectuada este domingo 28 de febrero de 2021, por el delito de homicidio doloso agravado, ocurrido en Cerro Puerco, comarca Ngäbe Buglé, el sábado 27 de febrero del 2021.
LEA TAMBIÉN: Para que sepan. ATTT extiende hasta el 31 de marzo vigencia de licencias vencidas
La fiscal adjunta, Lourdes Sánchez, de la Sección Especializada de Homicidio de Chiriquí, presentó elementos de convicción que vinculan al acusado con el crimen de su hermano Emir Salinas Jiménez, de 33 años de edad.
Dichos hechos fueron valorados por un Juez de Garantías quien también admitió la legalización de la aprehensión del ahora imputado.
LEA TAMBIÉN: Colón busca mejorar su ofensiva previo al Torneo Juvenil 2021
Según la investigación que adelanta el Ministerio Público, todo ocurrió durante una discusión y producto de una riña el hoy occiso terminó con una herida con cuchillo en el tórax y antebrazo izquierdo por lo que fue trasladado al Hospital Regional Occidental de San Félix, donde a las 3:00 a.m. dictaminaron su muerte.
Posteriormente, a las 4:05 a.m. se da la captura del sospechoso al lado de la residencia de su mamá, donde el mismo no opuso resistencia al arresto.



