ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo agarraron infraganti en Cerro Viento.Lo que vendía no era lícito

    En Operación Jamaica
    Publicado el: 27 de abril del 2019, 04:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lo agarraron infraganti en Cerro Viento.Lo que vendía no era lícito
    La Policía dio con la captura del sujeto. El Ministerio Público dio inicio con las investigaciones.


    Lo pillaron. La Policía montó todo un operativo que dio con la captura de un sujeto que supuestamente se dedica a la venta de drogas en Altos de Cerro Viento.

    Al hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de venta de estupefacientes. El Ministerio Público confirmó que fue aprehendido por medio de una operación denominada «Jamaica», desarrollada en las inmediaciones del parque comunitario de Altos de Cerro Viento, en el distrito de San Miguelito.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Otro desaparecido. Nadie sabe el paradero de este hombre de 36 años

    CORPRENSALo agarraron infraganti en Cerro Viento.Lo que vendía no era lícitoLA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.

    Al imputado durante el operativo se le encontró en posesión de sustancias ilícita y dinero.

    Le correspondió a la Fiscal de Circuito de Drogas de San Miguelito, Carmen Gómez solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional. Todo esto fue avalado por la juez de Garantías, Massiel Ruiz.

    La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la investigación.

    VEA ADEMÁS: Atrapan al terror de Cerro Viento y San Antonio. Pagará 17 años por robo



    Etiquetas: PanamaPolicíaAltos de Cerro VientoDrogas

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad