ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Malvado. Piden 58 años para joven que hasta le introdujo la rama de un árbol a una mujer durante el abuso

    Uno de los crímenes más aberrantes ocurrido en Chiriquí
    Publicado el: 26 de julio del 2019, 11:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Malvado. Piden 58 años para joven que hasta le introdujo la rama de un árbol a una mujer durante el abuso
    Condena. Pedirán 58 años.


    El próximo 3 de diciembre será el juicio oral por el femicidio de Nurys Esther Castrellón, uno de los crímenes más aberrantes, ocurrido el 1 de julio de 2018 en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí. La mujer perdió la vida cuando iba a su trabajo muy temprano y se topó en el camino con un jovencito que no solo se le llevó sus pertenencias, sino que la asfixió y abusó sexualmente de ella.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Su propio colegial lo arrolla y lo arrastra a metros de su casa cuando el abuelo lo recibía en Las Mañanitas

    Este jueves, se llevó a cabo la audiencia intermedia para Efraín Emmanuel Ríos, alias “Adonis”, el sindicado por este hecho de sangre.

    La audiencia se había atrasado por la falta de una prueba pericial.

    CORPRENSAMalvado. Piden 58 años para joven que hasta le introdujo la rama de un árbol a una mujer durante el abuso Momentos del levantamiento de cadáver.

    Desgarradores elementos

    Elementos aterradores fueron acreditados en la carpetilla donde se evidenció el grado de maldad del sujeto que la abordó para robarle el celular, pero terminó quitándole la vida con más de una veintena de golpes en el cuerpo, rostro y cabeza, además la arrastró, abusó sexualmente de ella y hasta le introdujo la rama de un árbol en el ano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Le imputan cargos al cantante Yemil por violencia de género y privación de libertad. Videos

    No, déjame déjame, auxilio, socorro', eran las palabras que desesperadamente pronunciaba la víctima que no pudo ser ayudada, ya que el paraje es bastante solitario y habitado en su mayoría por damas que apenas y se atrevían a mirar tras las cortinas de sus casas.

    Sin embargo solicitaron ayuda a la Policía, que después de hora y media llegó y econtró ya muerta a Nuris.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: FUERON CUATRO SALVAJES. La cabeza y manos de Migdonia nunca aparecieron

    Vía: Zoila Mayanis Chávez

    Etiquetas: femicidiojuicio oralChiriquíabusorobo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad