Una ciudadana de 26 años de edad, imputada por la presunta comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de una menor de edad y de un ciudadano de 23 años, en un hecho ocurrido el 23 de agosto de 2019 , en el sector de Curundú permanecerá detenida provisionalmente, esto luego que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, conformado por los magistrados Diego Fernández (presidente), Roberto Sánchez y Omaira Jaramillo, confirmaron la medida.

Los magistrados confirmaron la decisión de primera instancia, dictada por un Juez de Garantías, sobre la aplicación de la detención provisional como la medida cautelar personal más severa a aplicar a la hoy imputada, decretada el pasado 28 de agosto de 2019, en vista de que la defensa no aportó elementos que minimicen los peligros procesales expuestos por la Fiscalía. Además de la existencia de peligros a los testigos y la comunidad.
PUEDE LEER: ¡No le importó su estado! Hombre ataca a machetazos a su pareja embarazada en Chiriquí
La fiscal Litzary Contreras, de la Sección Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, participó en representación del Ministerio Público, también acudió la defensora de víctimas, Ilda Quintero; y el defensor particular, Alejandro Quintero.
Este hecho se suscitó para la fecha del viernes 23 de agosto de 2019 , en el sector de Nuevo Amanecer, Curundú, en donde perdió la vida una menor de edad y un hombre de 23 años de edad, a causa de varios disparos.
PUEDE LEER: Mujer es encontrada sin vida y en estado de descomposición en Las Mañanitas