Un accidente de tránsito con saldo de víctima fatal se registró muy temprano la mañana de este miércoles en la vía Brasil, justo frente al semáforo contiguo a la estación de combustible Texaco.
Al parecer, el cambio de luz en el semáforo hizo que el motorizado frenara intempestivamente, perdiendo el control y cayendo sobre el pavimento.
El hombre quedó en la vía, mientras llegó una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos lamentablemente dictaminaron la muerte del motorizado.
LEA TAMBIÉN: Se les acabó el relajo. Decomisan 92 celulares en la cárcel de Colón
Al lugar llegaron unidades de la Policía de Tránsito para iniciar las investigaciones y precisar la causas de este accidente fatal ocurrido la mañana de este miércoles 3 de febrero, donde además se investiga al conductor de un vehículo que posiblemente estuvo involucrado en el accidente.