Uno de los más buscados, Johazabath Jafet Sánchez Miranda, fue imputado por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Agustín Muñoz Reina, de 20 años.
En la audiencia, el fiscal Arturo Araúz, también logró que la juez de garantías, Clara Montenegro, decrete legal la aprehensión y admitió la solicitud de detención provisional del acusado.
LEA TAMBIÉN: Gobierno extiende hasta diciembre control de precios solo para ocho productos de la canasta básica
El crimen por el que se le investiga al ahora imputado ocurrió el 8 de febrero del 2022, en una cancha sintética de fútbol, en los multifamiliares de La Renovación, corregimiento de Curundú, donde la víctima recibió varios disparos, por lo que fue trasladado al Hospital Santo Tomás en donde falleció.
El arresto se dio el jueves 16 de junio, durante la “Operación Moto” desarrollada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en la barriada La Floresta de Vacamonte, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Por este hecho de sangre también está siendo procesado un adolescente de 17 años de edad, quien permanece en detención preventiva.
#Capturado | Como parte de la #OperaciónMoto cae Jehozabath Jafet Sánchez Miranda, uno de los más buscados por el delito de Homicidio. #SinTregua pic.twitter.com/qJMaaaZNcV
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 16, 2022