La violencia en la provincia de Colón sigue cobrando vidas. Este domingo por la noche, Florencio Alfaro, un joven de 23 años, fue asesinado a balazos en la torre H-152 de Altos de Los Lagos. Fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde los médicos confirmaron que recibió múltiples disparos, principalmente en el lado izquierdo del tórax.
Hasta ahora, no se ha esclarecido el motivo del ataque ni quiénes están detrás de este nuevo hecho de sangre.
En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor y tristeza por la pérdida de Florencio, recordándolo como un joven tranquilo e inocente, víctima de la ola de violencia que afecta la costa caribeña. “Florencio, recuerdo cuando podía ir a jugar fútbol contigo, siempre fuiste feliz. Paz a tu alma. Que la mano de Dios cubra a tu familia”, escribió uno de sus amigos en Instagram.
Otro amigo, conmovido, comentó: “Ay, mi amor, y yo que fui a visitarte ayer. Cuando regresé, solo vi tu sangre por todos lados, mi amor.” Los vecinos también lamentaron la tragedia, describiendo a la familia de Florencio como humilde y solidaria.
“No hubo intercambio de disparos ni nada, le tiraron directo al pelaíto, sabiendo que no estaba en nada. Apurados a matar a inocentes”, señaló otro usuario en redes.