A muy pocos metros de una estación policial de niñez y adolescencia fue ultimado a tiros un hombre a bordo de un auto Hyundai Santa Fe de color negro. El crimen ocurrió en San Cristóbal del corregimiento de Río Abajo.
Reportes iniciales señalan que el carro donde viajaba el occiso y otra persona que resultó herida estaba huyendo a otro auto que le venía dando persecusión.
El carro fue colisionado por la parte trasera y los disparos lograron el objetivo. Los asesinos huyeron, pero antes dejaron caer un cargado con más de una decena de balas sin detonar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mientras participaba de un novenario, a su hijo lo asesinaban en su propia cama en El Coco de La Chorrera
La persona herida recibió atención dentro de una ambulancia que llegó al sitio, por lo que se cree que no está herido de gravedad.
La calle San Cristóbal permanece en este momento cerrado. Más unidades policiales llegaron al sitio, como miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). También llegó el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.