ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Pesadilla en Capira: Joven de 13 años se ahoga en el río tras bautismo evangélico

    La oscuridad del río Trinidad se cobra una nueva víctima: Horror en Capira tras la muerte de una joven de 13 años en un macabro suceso
    Publicado el: 19 de marzo del 2024, 11:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Pesadilla en Capira: Joven de 13 años se ahoga en el río tras bautismo evangélico


    Una sombra de tragedia se cierne sobre el distrito de Capira, donde una menor de tan solo 13 años encontró su trágico final en las gélidas aguas del río Trinidad. El lamento de sus allegados se une al eco de sus gritos ahogados en un relato que estremece los corazones de toda la comunidad.

    La inocencia y la fe se entrelazaron en un fatal desenlace cuando la joven, acompañada por otros fieles de la iglesia evangélica, se sumergió en las profundidades del río. La autorización del pastor y su equipo parecía legitimar el baño tras un acto de bautismo, pero la negligencia se convirtió en cómplice de la tragedia cuando los vigilantes se distrajeron.

    La joven, arrastrada por las corrientes implacables, halló su destino en la oscuridad de las aguas. Su ausencia, el silencio de su voz, desató la angustia y el desespero entre los presentes, quienes iniciaron una desesperada búsqueda.

    El llamado al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) abrió paso a una macabra escena de rescate, donde el cuerpo inerte de la adolescente emergió de las profundidades, un testimonio mudo de la crueldad del destino.

    Mientras la comunidad llora su pérdida, las sombras de la sospecha y el dolor envuelven el distrito de Capira. Las autoridades del Ministerio Público, en su búsqueda de respuestas, emprenden una investigación que busca arrojar luz sobre las oscuras aguas que se llevaron a esta joven el pasado sábado.

    Etiquetas: Capira

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Vive esta Semana Santa en el Casco Antiguo
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad