No solo tienen que ser un ejemplo para la ciudadanía, sino también para la institución en la que un día juraron en honrar a la patria y esto fue lo que no hicieron unas unidades de la Policía Nacional la noche del domingo 12 de julio del 2020, cuando en medio de una cuarentena total en la provincia de Panamá Oeste participaron de una fiesta.
Fue necesario que la juez de Paz, la licenciada Olga Núñez llegara hasta la residencia en el sector de Pueblo Nuevo en el distrito de Capira, luego que residentes llamaran a la policía ya que en una casa estaban celebrando una fiesta con una gran cantidad de personas.
LEA TAMBIÉN: ‘Es como si la tierra se lo hubiera tragado en Arraiján’
Al llegar la licenciada Núñez, se llevó con la grata sorpresa que entre los invitados habían miembros juramentos de la policía entre ellos, tres mujeres y siete hombres y que dijeron ser pertenecientes al grupo de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención (Alfa).
Los nueve agente y cabo fueron llevados hasta la subestación policial del distrito de Capira, quedando a órdenes de la juez de paz.



