Unidades del grupo Galeón de la Policía Nacional dan con la aprehensión de un hombre con las iniciales R.A.M.B., de 35 años de edad, sorprendido cuando hurtaba dentro de un vehículo en el corregimiento de Don Bosco.
El arresto ocurrió a las 10:45 p.m. cuando los miembros de la Fuerza Pública ubicaron en la vía principal de Villa Catalina, frente al PH Mistic Villaje, al sospechoso dentro de un auto marca Toyota Hilux, color Dorado, matrícula AE0212, al cual le había quebrado la ventana delantera del lado derecho, indicó una fuente policial.
LEA TAMBIÉN: La Caja del Seguro Social promueve la prevención del suicidio con invitación a “Conectarse a la vida”
Al proceder a verificarlo el sujeto con residencia en Juan Díaz, se mantenía en posesión de un radio Pantalla marca Kenwood, valorada en 300 dólares, y un inversor de corriente marca Stanley, valorado en 80 dólares, por lo que junto a las evidencias fue puesto a orden de la autoridad competente.


