En una audiencia de control un juez de Garantías, decretó la detención provisional de tres sujetos mientras son investigados por su presunta vinculación en diversos robos y hurtos perpetrados en la provincia de Panamá Oeste, el 18 de junio de 2019.
Entre los elementos expuestos por el fiscal de Circuito Gustavo Barragán Ching, al juez de garantías para que legalizara la aprehensión, así como la imputación de cargos por delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado, relató cómo los tres sospechosos residentes en el distrito de San Miguelito fueron aprehendidos en flagrancia por unidades de la Policía Nacional.
LA POLICIA LOGRÓ DAR CON LA CAPTURA DE LOS IMPLICADOS. CUATRO MUJERES Y TRES HOMBRES YA FUERON CONDENADOS.LEA TAMBIÉN: Diputado José Muñoz, su esposa e hija, reciben credenciales para el Parlacen
La noticia criminal surge a raíz de lo ocurrido este lunes 17 de junio, cuando tres sujetos se introducen a un vehículo en el sector de Punta Barco, distrito de San Carlos, pero luego de una persecución policial son capturados.
Es entonces que se confirma que mantenían consigo artículos relacionados a otros hechos delictivos ocurridos esa madrugada, en el sector de El Nance también en San Carlos.
El representante del Ministerio Púbico explicó al Tribunal que se conoce de otros casos en donde presuntamente han participado dichos sujetos, en los distrito de Capira y Chame, los cuales están siendo investigados y por los que esperan realizar otras acusaciones.
Todo lo expuesto en la audiencia fue valorado por el juez de garantías quien avaló las solicitudes de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.



