Javier Ernesto Flores Bosques, de 38 años de edad, perdió la vida tras ser abatido a tiros muy cerca de un cuarto de alquiler en Concepción La Vieja de Juan Díaz.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Diciembre fue el mes más violento del 2019 y donde más mujeres fueron asesinadas
El hecho se dio a eso de las 12:50 del 31 de diciembre por unos supuestos conocidos de "Xavi", como era conocida la víctima.
Fueron dos hombres a bordo de de un vehículo Nisaan Sentra, color negro que se bajaron a conversar con “Xavi”. Este llegaba a su cuarto y repentinamente uno sacó un arma de fuego y lo mató. Posteriormente se dieron a la fuga por el sector.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a mujer en la 24. Su hijo de 13 años le pedía que se levantará, pero ya era demasiado tarde
“Xavi” residía en el sector 3 de Pacora y desde hacía varias semanas se había mudado a Juan Díaz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Uno está muerto y el otro grave. Padre e hijo son baleados en su casa en Pacora