El Servicio Nacional de Fronteras confirmó este jueves, 9 de abril, la muerte de dos de sus unidades, el cabo segundo, Josué Zurdo, asignado a Trámites Especiales; y del teniente Luis Robinson, de la región caribe de Puerto Obaldía.
“La familia #Fronteriza está de luto por el fallecimiento de dos de nuestras unidades. Dios de fuerza y consuelo a sus familiares, compañeros y amigos. Elevamos nuestras oraciones y descanso eterno al lado de nuestro Creador. Paz a su Alma”, manifestó la institución.
Explicó que “uno perdió la lucha contra el cáncer y el otro, lamentablemente los informes preliminares señalan que fue producto de un paro cardíaco”.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Fundación Motta dona medio millón de dólares y Martinelli revela lo que donará contra el Covid-19
Por otro lado, este miércoles trascendió que se investiga si la muerte del teniente pudo ser a causa del coronavirus. Hay reportes de que el teniente falleció a las 4:00 p.m. de este miércoles en el hospital de la 24 de Diciembre, Irma Lourdes deTzanetatos, debido a un paro cardíaco, posiblemente por una infección pulmonar.
De acuerdo al reporte, “aún está en evaluación el informe médico para descartar que se trata del nuevo coronavirus, Covid-19”.

“Ambos entregaron el esfuerzo la valentía a su Patria a través de las diferentes asignaciones; en los servicios de trámites especiales y en la región caribe segunda, compañía Puerto Obaldía, y es por esto que reconocemos la extraordinaria labor de ambos”, dijo el Senafront.
La familia #Fronteriza está de luto por el fallecimiento de dos de nuestras unidades. Dios de fuerza y consuelo a sus familiares, compañeros y amigos. Elevamos nuestras oraciones y descanso eterno al lado de nuestro Creador. Paz a su Alma.#CentinelasDeLaPatria pic.twitter.com/eDhp2s3ASz
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) April 9, 2020