Otra tragedia golpea el distrito de San Miguelito. Alexander Córdoba, de 27 años, fue asesinado en el complejo multifamiliar Miki Sierra, ubicado en el sector de Santa Marta.
El joven recibió múltiples impactos de bala, y, a pesar de ser trasladado con rapidez al centro de salud de Torrijos Carter, los médicos confirmaron su muerte.
A través de las investigaciones, la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, logró aprehender a un menor de 15 años presuntamente vinculado al homicidio de Córdoba.
La detención se produjo mediante un allanamiento en el sector de Santa Marta, como parte de las diligencias para avanzar en la investigación. El joven fue remitido a la instancia correspondiente y continuará siendo interrogado mientras las autoridades siguen con el caso.
Este homicidio se suma al asesinato de Carlos A. Cáceres, de 23 años, ocurrido la madrugada del martes 18 de febrero. Cáceres, quien trabajaba como conductor de App, fue baleado en el sector de La Palmita, en Santa Marta, por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.
El joven fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció a las pocas horas debido a las graves heridas.
Datos
Con estos dos crímenes en menos de 36 horas, el número de homicidios en el distrito de San Miguelito asciende a 7 personas en lo que va de febrero.



