Los ciudadanos siguen incumpliendo la medida de cuarentena absoluta decretada por el Gobierno para mitigar la propagación del Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional (PN) informó que en las últimas 24 horas se han llevado a cabo aproximadamente 554 nuevas detenciones.
La PN indicó que de esa cantidad de personas, un total de 536 son adultos y 18 son menores de edad.
#En24Horas, un total de 554 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, entre ellas, 536 adultos y 18 menores de edad. Continuaremos con férreos operativos a nivel nacional. #QuédateEnCasa #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/TFGjlQ1pTV
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 21, 2020
LEA TAMBIÉN: Detienen a un exfiscal del Ministerio Público con droga y millones de dólares
Además, un total de 55 autos particulares fueron removidos por grúa y varios vehículos tipo taxi también fueron sancionados y 20 vehículos fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios por no mantener el respectivo salvaconducto.
A nivel nacional, un total de 55 autos particulares fueron removidos por grúa y los vehículos tipo taxi, también fueron sancionados, por no cumplir con el Decreto Ejecutivo N°266. #SinTregua pic.twitter.com/fX58LbXUPU
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 21, 2020
Las autoridades hacen un llamado a toda la población para que cumplan con los horarios de movilidad y la cuarentena obligatoria, para evitar seguir propagando el coronavirus.
#En24Horas, 20 vehículos fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación. Te pedimos #QuédateEnCasa #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/LRsZwEWWL8
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 21, 2020



