La tarde de este lunes terminó bañada de sangre en las barracas de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón. Una intensa balacera dejó como saldo un hombre muerto y dos heridos, según los primeros reportes policiales.
La víctima, identificada preliminarmente como Armando, fue trasladada de urgencia junto a los demás heridos hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, en Sabanitas.
Sin embargo, el hombre llegó sin signos vitales, pese al intento de quienes auxiliaron usando un vehículo tipo pick-up con franjas amarillas.
En apoyo al traslado, unidades motorizadas Linces de la Policía Nacional facilitaron el ingreso de los heridos al centro médico. Posteriormente, los dos sobrevivientes fueron llevados al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde permanecen bajo atención.
El cuerpo del fallecido quedó en la policlínica de Sabanitas para el levantamiento por parte de criminalística y el Ministerio Público.
Tras el ataque, la Policía Nacional se movilizó por toda el área de Río Alejandro, una zona conocida por la presencia de bandas y distintos hechos violentos, con el objetivo de localizar a los responsables de esta nueva agresión armada.



