ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Técnico dental no pudo con la conciencia y confesó cómo mató a Elizabeth

    Las unidades del Senafront al llegar a la escena abrieron el tanque y confirmaron que dentro había un cuerpo de pie y en estado de descomposición
    Publicado el: 03 de octubre del 2021, 03:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Técnico dental no pudo con la conciencia y confesó cómo mató a Elizabeth
    Cuerpo. Fue hallado de pie en el tanque séptico de la vivienda.


    El asesinato de Elizabeth Guillén Fonseca, de 23 años, tiene al corregimiento de Chepo consternado. Ella fue hallada por personal del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) dentro de un tanque séptico en la parte trasera del Laboratorio Dental Solís.

    Eran aproximadamente las 4:00 de la tarde del jueves cuando las unidades fueron notificadas de la muerte de viva voz del supuesto homicida. Él es un técnico dental de 58 años de edad y trabajaba en una casa ubicada en la barriada San Cristóbal de Chepo, donde atendía a sus pacientes.

    Él hombre confesó que había matado a varillazos a la joven Elizabeth, con quién además tenía una relación sentimental.

    Las unidades del Senafront al llegar a la escena abrieron el tanque y confirmaron que dentro había un cuerpo de pie y en estado de descomposición.

    Familiares de la hoy occisa se apersonaron a la escena y en medio del llanto comentaron que Elizabeth tenía un mes y 12 días de haber sido reportada como desaparecida. “Esto se pudo haber evitado, colocamos la denuncia y nos dijeron que faltaban pruebas, ahora ella ya no está con nosotros”, lamentó la madre de Elizabeth.

    Los vecinos, por su parte, mencionaron que al técnico de apellido Solís se le había visto muy callado, más de lo normal, pero que jamás imaginaron que él hubiera cometido tal atrocidad, pues siempre fue un hombre muy tranquilo y trabajador.

    NOTA RELACIONADA: Juez de garantías decreta detención provisional para técnico dental que mató a una mujer en Chepo

    Elizabeth Guillén era de nacionalidad nicaragüense y mantenía residencia en Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre.

    Datos de interés

    Víctima y homicida mantenían una relación.

    El hallazgo se produjo entre la tarde y noche del pasado jueves.

    Unidades del Senafront hicieron el hallazgo.

    Con información de Aivy Pinto

    Etiquetas: Técnico dentalChepoSenafrontElizabeth Guillén era de nacionalidad nicaragüense

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad