La tarde de este miércoles 22 de julio se registraron en Panamá varios homicidios con arma de fuego.
En el sector de Veranillo, vereda La Loma, un sujeto de 24 años de edad se encontraba tirado en el suelo, (vestía, suéter negro, pantalón corto jean, chancleta y gorra roja), con una una herida en la cabeza,
El médico forense indicó que el cadáver presenta una herida por proyectil de arma de fuego (en la cabeza, frente). Los residentes del sector indicaron que no escucharon ningún tipo de detonaciones, ni altercado, ni pelea.
ACRIBILLAN A VECINOS
Procedentes de Roberto Durán, del sector del Diamante se presentaron por su propios medios al centro de salud de Torrijos Carter, dos ciudadanos. Abadía de 43 años el mismo mantenía dos orificios de proyectil de arma de fuego, una en la tetilla derecha y uno en la tetilla izquierda, llegó sin signos vitales.
Por su parte el ciudadano Zamora de 37 años, presentaba cuatro orificios de proyectil de arma de fuego, uno en el cuello entrada y salida, uno en el muslo derecho y en el pie derecho, dictaminando el fallecimiento a las 3:20 de la tarde.
Moradores del sector informan que varios sujetos se bajaron de un vehículo, Nissan Almera Gris realizando varias detonaciones y se dieron a a la fuga, hacia la vía principal de Mano de Piedra.
NOTA RELACIONADA: Lo acaban a tiros en El Diamante en San Miguelito
ASESINA A DELINCUENTE
A eso de las 2:20 de la tarde se realizaron unas supuestas detonaciones donde se mantenían dos vehículos involucrados en sector de San Diego en la invasión, de Las Garzas.
El parte policial indica que se observan los dos vehículos involucrados, y a una persona de suéter verde pantalón azul corto con zapatillas negras, de nombre Isaías. manifestando que se dio un forcejeo y logró quitarle un revólver a uno de los delincuentes y le propina un disparo.
Posteriormente se observa al sujeto Antony Santana con el impacto de bala, tirado en en suelo a orillas de la calle