Al distrito de Capira, en la provincia de Panamá Oeste llevó la investigación por el robo y hurto de autos donde unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público lograron la captura de tres personas y se recuperaron dos vehículos con denuncia de Robo.
LEA TAMBIÉN: Sporting San Miguelito saca en Colón sus primeros tres puntos del Clausura 2020 de la LPF
Las diligencias de allanamiento se dio el 29 de octubre de 2020, por unidades de investigación (DIJ) e Inteligencia (DNIP), en el sector de Villa Rosario, donde en una vivienda encontrando un camión que en su interior mantenía desmantelado un carro modelo Kia Sportage robado en octubre de 2020, en el corregimiento de San Francisco.
Vehículos eran desmantelados para luego ser vendidos por piezas. En otra residencia en el mismo sector se decomisaron dos tanques de acetileno, un soplete, un proveedor y 81 municiones de calibres 45, 3.80 y 38, informó la Policía Nacional.
En una tercera diligencia en el sector La Bonga Arriba, se ubicó otro vehículo que mantiene denuncia por robo, ocurrido en Campo Limberg del corregimiento de Juan Díaz, el 25 de septiembre de 2020.
Los tres panameños aprehendidos en las próximas horas serán llevados ante un Juez de Garantías para la audiencia de control en la que el Ministerio Público le formulara cargos.


