ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    VIDEOS | Adulto mayor de 79 años que murió tras colisionar con un Metrobús tenía recomendación de no conducir

    El hombre de 79 años padecía una condición de salud que podía afectarlo de forma repentina y, según versiones extraoficiales, habría sufrido una crisis antes del fatal impacto.
    Publicado el: 11 de agosto del 2026, 06:14 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    VIDEOS | Adulto mayor de 79 años que murió tras colisionar con un Metrobús tenía recomendación de no conducir
    MI DIARIO/ Cámara de seguridad captó el momento en que el sedán conducido por el adulto mayor de 79 años colisionó con un Metrobús en la avenida José Agustín Arango, en Juan Díaz.


    Nuevos detalles salen a la luz sobre el accidente fatal ocurrido la tarde del lunes 10 de agosto en la avenida José Agustín Arango, frente a la entrada de Ciudad Radial, en Juan Díaz, donde un sedán terminó chocando contra un Metrobús que prestaba servicio comercial.

    La víctima fue identificada como Germán Andrés Torres Gómez, de 79 años, quien conducía el automóvil particular al momento de la colisión.

    MI BUS CONFIRMA ACCIDENTE FATAL EN JUAN DÍAZ

    UN CONDUCTOR MURIÓ TRAS UNA COLISIÓN CON UNA UNIDAD DEL METROBÚS EN CIUDAD RADIAL. MIBUS CONFIRMÓ QUE EL BUS PRESTABA SERVICIO COMERCIAL.

    VIDEOS DE TRÁFICO PANAMÁ

    LEE LOS DETALLES AQUÍ. https://t.co/JFrnwb48s1 pic.twitter.com/M7abDlZ0gV

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) August 10, 2026

    Este martes se conoció que el adulto mayor padecía una condición de salud que podía afectarlo repentinamente mientras conducía y que tanto médicos como familiares le habían recomendado que dejara de manejar.

    ¿Sufrió una crisis mientras manejaba?

    Versiones extraoficiales apuntan a que Torres Gómez habría sufrido un episodio de epilepsia momentos antes del impacto. Sin embargo, este punto deberá quedar establecido oficialmente dentro de las investigaciones y evaluaciones correspondientes.

    También trascendió que anteriormente el hombre había quedado involucrado en un choque menor luego de presentar un episodio relacionado con su condición mientras estaba al volante.

    CÁMARA CAPTÓ FATAL COLISIÓN CON METROBÚS: CONDUCTOR TENÍA 79 AÑOS

    EL ADULTO MAYOR TENÍA RECOMENDACIÓN DE NO CONDUCIR DEBIDO A UNA CONDICIÓN DE SALUD. EL IMPACTO QUEDÓ GRABADO.
    https://t.co/JFrnwb48s1 pic.twitter.com/XQMMZs23Ox

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) August 11, 2026

    Videos difundidos en redes sociales muestran al sedán blanco avanzando hacia una zona donde había vehículos detenidos por el semáforo. El conductor aparentemente intenta evitar esos automóviles, pero termina impactando al Metrobús que circulaba por su carril.

    El golpe fue del lado del conductor

    Testigos señalaron que el fuerte impacto se produjo del lado donde viajaba Torres Gómez.

    Personal del SUME 911 llegó al sitio e intentó reanimarlo, pero el hombre fue declarado sin signos vitales en la escena. Posteriormente se coordinó con el Ministerio Público el levantamiento del cuerpo.

    MiBus confirmó que la unidad involucrada se encontraba realizando servicio comercial y transportaba pasajeros cuando ocurrió la colisión. La empresa indicó además que colaborará con las autoridades en las investigaciones.

    Comunicado oficial. pic.twitter.com/SI8QgdCHuO

    — Transporte Masivo de Panamá - MiBus (@OficialMiBus) August 10, 2026
    Etiquetas: ColisiónJuan DíazMetrobúsCiudad RadialVíctima fatalAccidente de tráfico

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Rumba Mortal: ataque en discoteca de Antón deja un muerto y 3 heridos
      2URGENTE: A los 55 años, muere José Donderis, exdirector del Sinaproc, tras una dura batalla médica en Chiriquí
      3ÚLTIMA HORA. ¡Tremendo susto! Sismo de 7.2 en Colombia se siente fuerte en Panamá y desalojan edificios
      4Tragedia en carrera ‘A Todo Pulmón’: participante muere tras descompensarse en la Cinta Costera
      5IMA anuncia Agroferias para martes 11 y miércoles 12 de agosto

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Rumba Mortal: ataque en discoteca de Antón deja un muerto y 3 heridos
      2URGENTE: A los 55 años, muere José Donderis, exdirector del Sinaproc, tras una dura batalla médica en Chiriquí
      3ÚLTIMA HORA. ¡Tremendo susto! Sismo de 7.2 en Colombia se siente fuerte en Panamá y desalojan edificios
      4Tragedia en carrera ‘A Todo Pulmón’: participante muere tras descompensarse en la Cinta Costera
      5IMA anuncia Agroferias para martes 11 y miércoles 12 de agosto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad