ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Vuelve el Mero Macho. Millonario decomiso de medicamentos sin registro. Capturan a doce. Video

    Traían desde purgantes, hasta pomada de coca y marihuana
    Publicado el: 23 de octubre del 2019, 06:16 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Vuelve el Mero Macho. Millonario decomiso de medicamentos sin registro. Capturan a doce. Video
    Medicamentos decomisados por Senafront.


    Doce personas, once colombianos y un dominicano, fueron capturados por unidades de la región caribe del Servicio Nacional de Fronteras, a bordo de una embarcación con un millonario cargamento de medicamentos de dudosa procedencia, sin el aparente registro sanitario correspondiente, por lo que enfrentarán cargos por el presunto delito contra la Salud Pública.

    Entre los medicamentos decomisados están tres cajas de Mero Macho en cápsulas, este potenciador sexual masculino está prohibido en el país. Además, dos cajas de Pomada de Coca, Marihuana y Árnica, una caja de Aloe Vera, 11 cajas de cápsulas de ampicilina de 500 miligramos, 10 cajas de jarabe de Amargo Sulfuroso y 7 cajas de Jarabe de Toro Vital-Sangre de Toro, entre otros (ver la lista completa al final de la nota).

    CORPRENSAVuelve el Mero Macho. Millonario decomiso de medicamentos sin registro. Capturan a doce. Video


    IGUAL PUEDE VER AQUÍ; Estas son las razones por las que el Mero Macho está prohibido en Panamá

    El Subdirector de Senafront, Roger Mojica, informó que la operación se dio en el marco de la operación Arpía 2, conjuntamente con las autoridades del Ministerio Público y se procesó a través de la Fiscalía de Atención Primaria.

    Según informó Senafront, este hallazgo se dio gracias a la colaboración ciudadana, luego de conocer mediante llamada telefónica anónima, que en la Comarca Guna Yala se encontraba una embarcación de origen colombiano, tipo Chalupa, que presentaba desperfectos mecánicos y estaba transportando gran cantidad de diferentes medicamentos.

    CORPRENSAVuelve el Mero Macho. Millonario decomiso de medicamentos sin registro. Capturan a doce. Video

    La rápida acción policial de las unidades de la Región Caribe dio con la ubicación de la nave acuática, la captura de los sujetos y el decomiso de los medicamentos.

    CORPRENSAVuelve el Mero Macho. Millonario decomiso de medicamentos sin registro. Capturan a doce. Video


    View this post on Instagram

    Sildenafil y Mero Macho en cápsula fueron alguna de las aprehensiones en una operación en que la sorprendieron a 11 colombianos y un dominicano. Vídeo: Elysée Fernández

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 23, 2019 at 8:03am PDT



    Etiquetas: PanamáSenafrontdecomiso millonariomedicamentossin registro sanitario

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad