Luego de seis meses, un ciudadano vuelve a ser aprehendido por delito contra el patrimonio económico en la modalidad de estafa.
El arresto ocurrió la mañana de este martes, durante la operación “TNT”, desarrollada en la provincia de Chiriquí, por el Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y con el apoyo de unidades Linces, dan con la ubicación del requerido en el sector de Alto Verde en el distrito de David, donde se hizo efectiva la orden de captura en su contra por su vinculación con 17 denuncias.
LEA TAMBIÉN: Presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. Nancy Pelosi está en Taiwán, pese a la advertencia de China
El capitán de la DIJ, Wladimir González, jefe de Ciberdelito, reveló que el sospechoso ya había sido aprehendida por la DIJ en el mes de enero en Chiriquí, por su presunta vinculado a más de 50 denuncias de estafa bajo la modalidad de venta de autos procedente del extranjero, de los cuales realizaba los cobros por adelantado, sin cumplir con la entrega de dichos vehículos.
El procesado aceptó los cargos y mediante acuerdo de pena con la Fiscalía y las víctimas, se comprometió a devolver el desfalco. Pero seis meses después es relacionado con nuevas investigaciones, esta vez en la provincia de Panamá con el mismo modus operandi, venta de autos.
Tras su aprehensión será trasladado a la ciudad capital para hacer frente a las nuevas acusaciones.
El capitán Wladimir González, brinda detalles sobre la aprehensión de un ciudadano, quien en menos de seis meses, es aprehendido por segunda vez por el delito Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de Estafa, con más de 67 denuncias. pic.twitter.com/LmE5gVc8k5
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 2, 2022



