ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Aumentan pacientes en Cuidados Intensivos. Reportan 3 mil 109 nuevos casos de covid-19 este sábado

    Juan Díaz lidera casos activos. Dos personas más pierden la vida.
    Publicado el: 28 de mayo del 2022, 11:06 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Aumentan pacientes en Cuidados Intensivos. Reportan 3 mil 109 nuevos casos de covid-19 este sábado
    Foto: Archivo. Corprensa // Agustín Herrera


    Un total de 3 mil 109 nuevos casos de covid-19 en el país, que se traduce en una positividad de 22.4%, reportó el Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) en las últimas 24 horas, en este último sábado del mes de mayo.

    De acuerdo al informe, “el corregimiento de Juan Díaz sigue liderando los corregimientos con mayor número de casos nuevos, seguido de Bethania, Bella Vista, San Francisco en la capital y Rufina Alfaro en San Miguelito”.

    Reportan además, que son dos más los fallecidos a causa del virus esta vez y se notifica una defunción de fecha anterior, lo que arroja un total acumulado de 8,247 fallecidos en todo el país, manteniéndose la letalidad país en 1.0%.

    A la fecha son 30,164 los casos activos, de los cuales 29,901 están en aislamiento domiciliario y 263 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 29,862 en casa y 39 en hoteles.

    Los hospitalizados son 216 en Sala y aumentan a 47 los que se mantienen en estado delicado en Unidades de Cuidados Intensivos.

    El informe detalla también que en Panamá las personas recuperadas suman 812,073.

    El Minsa reitera que en caso de presentar síntomas relacionados al virus, la persona debe acudir inmediatamente en busca de atención médica y someterse a una prueba covid-19.

    Etiquetas: Panamácovid-19cuidados intensivoscoronavirusaumentan casos

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad