Luego de que circulara en redes sociales un video de un paciente que convulsionaba en el Centro de Salud de Río Abajo, la Dirección Regional Metropolitana de Salud aclaró este sábado, 15 de enero, que el mismo no guarda relación con el proceso de vacunación contra la covid-19.
De acuerdo al Ministerio de Salud, “el personal médico del centro procedió a la atención inmediata del paciente y a aplicar las medidas de bioseguridad, ya que la situación se suscitó en el área para la toma de hisopados”.
A través de un comunicado el Ministerio de Salud solicitó a la población no emitir criterios sin antes verificar lo que realmente ocurre.
Además, reiteró a la población seguir con las medidas de bioseguridad y acudir a los puntos de hisopados habilitados y continuar con la aplicación de las dosis contra la covid-19.
Comunicamos a la población que el video que circula en redes sociales de un paciente que convulsionaba en el Centro de Salud de Río Abajo, no guarda relación con el proceso vacunación contra el #COVID19.
— Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) January 15, 2022



