ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Ministro Sucre anuncia medidas de control para Semana Santa. Chequee

    La burbuja del hogar no debe sobrepasar las siete personas.
    Publicado el: 20 de marzo del 2021, 06:12 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Ministro Sucre anuncia medidas de control para Semana Santa. Chequee
    Vigilarán que se cumplan con las medidas de bioseguridad en las playas de Colón. Migdalia Grinard


    El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, informó que ya se organiza con las autoridades regionales los operativos de playa para la Semana Santa con el fin de que no se baje la guardia con las medidas preventivas contra la covid-19.

    Sucre explicó que se mantendrán los puestos de control durante la Semana Mayor y recordó que está prohibido llevar licor a las playas, ríos y balnearios.

    El titular de la cartera de salud reiteró que siguen prohibidos los paseos y que la burbuja del hogar no debe sobrepasar las siete personas.

    CORPRENSAMinistro Sucre anuncia medidas de control para Semana Santa. ChequeeEl Minsa reportó que se aplicaron más de 10 sanciones durante operativos en playas de Panamá Oeste.

    Aseguró que se vigilará que se cumplan con las medidas de prevención en todo el país, porque hay que evitar a toda costa un rebrote.

    El ministro dio estas declaraciones en Veraguas, donde se reunió este viernes con el equipo sanitario de esa provincia con el objetivo de continuar fortaleciendo la trazabilidad.

    Las autoridades de Salud reiteran que se mantienen vigentes las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y caretas, lavado constantes de manos, uso de gel y alcohol, aunque la persona se haya vacunado contra el virus.

    VEA ADEMÁS: Empiezan a aumentar nuevamente los contagios por covid-19. Reportan 715 este viernes



    Etiquetas: PanamáministroMinsaLuis Francisco SucreSemana Santamedidascovid-19coronavirus

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad