ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    No se reportaron muertes por covid-19 este domingo

    Informan de 203 nuevos casos positivos tras aplicarse la prueba a 5 mil 113 personas
    Publicado el: 28 de marzo del 2022, 04:59 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    No se reportaron muertes por covid-19 este domingo
    corprensa/Pastor Morales/8/febrero/2022/ Covid/Coronaviru/Pandemia/Vacunacion de niños en el Parque Omar.


    En Panamá, afortunadamente, no se registraron defunciones las últimas 24 horas a causa de la covid-19, aunque se notificó una de fecha anterior. de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud de este domingo, 27 de marzo.

    Se informó que se mantiene un total de defunciones acumuladas de 8 mil 164 para una letalidad de 1.1%.

    De acuerdo al registro, existen 763,483 casos acumulados confirmados de covid-19, de los cuales 203 son casos nuevos. luego de aplicarse 5,113 pruebas, para una positividad de 4.0%.

    Se reportan también 329 nuevos recuperados, para un acumulado que asciende a 752,769 personas sobrevivientes a la enfermedad.

    Los casos activos suman 2 mil 550, de ellos 2 mil 450 se encuentran en aislamiento domiciliario y 100 hospitalizados.

    Los que están en aislamiento se dividen en 2 mil 425 en casa y 25 en hoteles. Los hospitalizados son 89 en sala y 11 en UCI.

    El Ministerio de Salud le reitera que se deben seguir aplicando las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla en lugares cerrados, gel alcoholado, el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de alcohol.

    En caso de presentar síntomas relacionados al virus, la persona debe acudir inmediatamente en busca de atención médica y someterse a una prueba de covid-19.


    Etiquetas: Panamácovidcovid-19coronavirusinforme epidemiológicono se reportan muertes

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad