ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Reportan 969 nuevos contagios de covid-19 en Panamá este jueves

    Y una persona más perdió la vida por el virus en las últimas 24 horas
    Publicado el: 18 de junio del 2021, 12:08 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Reportan 969 nuevos contagios de covid-19 en Panamá este jueves
    Los equipos de Respuesta Rápida y Trazabilidad de Coclesito, después de hora y media de camino bajo la lluvia, llegan a Cuteva Abajo, una comunidad de difícil acceso, a realizar hisopados a sus residentes. Tomada de @MINSAPma


    Para este jueves, 17 de junio de 2021, se reportan 969 nuevos contagios de covid-19 en Panamá, de un total de 12 mil 298 pruebas aplicadas, lo que arroja un porcetaje de positividad de 7.8%.

    Con estos nuevos casos positivos ascienden a 391 mil 190 los contagiados en el país en lo que va de la pandemia.

    El informe epidemiológico del Ministero de salud informa también que una persona más perdió la vida por el virus en las últimas 24 horas, sumando ya a 6 mil 458 los fallecidos por covid-19 en el país

    Por el momento se mantienen con el virus activo en aislamiento en sus casas 9 mil 70 personas, 423 en hoteles hospitales, mientras que hospitalizados se registran 536 personas, de esas, 457 se encuentran en sala y 79 se mantienen en estado delicado en Unidades de Cuidados Intensivos.

    Mientras que se reportan también 374 mil 703 personas recuperadas, 807 en las últimas horas.

    Lajas Blancas, San Francisco,Tocumen, Monagrillo y Juan Díaz, se encuentran entre los corregimientos con más contagios este jueves.

    Desglose de corregimientos con más casos en el país para el 17 de junio de 2021. #UnPanamáMejor #ProtégetePanamá pic.twitter.com/Xkk9w7gSBI

    — Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) June 17, 2021

    VEA ADEMÁS: Revés para la vacuna CureVac, en la que participaron unos 300 panameños. Dr. Sáez Llorens reacciona

    Distribución de los casos de #COVID19 por provincias y comarcas.
    Jueves 17 de junio de 2021.#ProtégetePanamá#UnidosVenceremos pic.twitter.com/XAvmNL434Z

    — Ministerio de Salud de Panamá (@MINSAPma) June 17, 2021



    Etiquetas: Panamáinforme epidemiológicocovid-19coronavirusMinsapositividaddefuncionesnuevos contagios

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad