Es posible

Descubre a qué hora y con quién platica tu pareja en Whatsapp

7 Agosto 2018
Esta revisa las conexiones de todos tus contactos de WhatsApp.

¿Sabías que ahora es posible descubrir con quién y a qué hora una persona platica con otra a través de WhatsApp?. Si tienes duda de que tu pareja te engaña o simplemente quieres saber con quién se comunica, ya hay una manera en que lo puedes saber.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SE FORMÓ! Ya WhatsApp permite conocer ubicación de tu pareja las 24 horas

Lo único que tienes que hacer es descargar una aplicación que se llama ChatWatch, la cual te ayudará a revisar la actividad de una persona en WhatsApp.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Su novia le dio en el corazón porque la dejó. Obsesión en Santa Cruz, Panamà 

La manera en que esta app funciona es debido a que utiliza una inteligencia artificial que funciona de forma automática. Esta revisa las conexiones de todos tus contactos de WhatsApp. Por si fuera poco, también realiza un análisis de los contactos que estuvieron conectados a la misma hora, y después de estudiarlo, te revela con quién han estado hablando.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  CUIDADO. Podrían ir a la cárcel por revisar el celular de su pareja

Así que si tienes dudas acerca de una infidelidad o algo parecido, esta aplicación es una excelente herramienta para descubrirlo; aunque lo más recomendable es que hables con tu pareja de manera directa sin necesidad de acudir a métodos extremistas.

Fuente: Soy Carmin

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.