Mississippi

La historia del militar que vio nacer a su hija por videollamada

9 Mayo 2018
Un miembro del ejército de EU tuvo que sentarse en un rincón del aeropuerto para presenciar el nacimiento de su hija.

Los pasajeros de un vuelo retrasado advirtieron un conmovedora escena en el aeropuerto al ver a un miembro del ejército de Estados Unidos sentado en un rincón observando el nacimiento de su hija por medio de una videollamada de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El conductor manifestó sentirse arrepentido de los hechos. Detención provisional para conductor de accidente del puente de las Américas

Según una publicación de un usuario de la conocida red social, el vuelo con destino a Mississippi (Estados Unidos) sufrió un retraso y el soldado no tuvo más remedio que sentarse y ver la trasmisión del nacimiento de su hija vía Facebook 

TAMBIÉN PUEDES LEER: REVOLUCIONA LAS REDES. Guapa indígena ngäbe busca ser Miss Universo +FOTOS

El militar identificado como Brooks Lindsey tenía previsto llegar el sábado a Mississippi, luego de que su esposa le avisara que había empezado el trabajo de parto.

Una de personas que presenció la emotiva escena tomó una fotografía y la compartió en su cuenta de Facebook. En la imagen se observa al soldado sentado en un rincón mirando su celular.

"Este soldado estaba en mi vuelo retrasado que viajaba ayer a Mississipi. Tuvo que ver el nacimiento de su hija a través de FaceTime", escribió la usuaria Tracy Dover. "Estaba llorando y se nos rompió el corazón. Todos le dejamos espacio. Cuando escuchamos el llanto del bebé, todos nos alegramos por él", agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Joven chepana se mantiene en estado vegetal y cuerpecito de la bebé no aparece

La usuaria de Facebook explicó también que decidió compartir la fotografía porque desea que las personas tengan presente el sacrificio de los soldados norteamericanos.

"He querido compartir esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen", escribió en Facebook.

La fotografía se viralizó rápidamente y ha sido compartida más de 110 mil veces en Facebook.

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.