Polonia

Académico fue interrumpido por su gato en plena entrevista

11 Julio 2018
El momento quedó registrado en un video que se volvió viral.

Jerzy Targalaski estaba conversando sobre las tensiones políticas de su país con el periodista Rudy Bouma, cuando su mascota comenzó a subirse en su hombro para lamerle la oreja. El momento quedó registrado en un video que se volvió viral.

Jerzy Targalaski, un historiador y politólogo polaco, estaba dando una entrevista sobre las tensiones políticas en su país cuando Lisio, su gato, lo interrumpió montándose sobre sus hombros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolano que murió en el push estaba acompañado de joven chorrerano

El periodista Rudy Bouma, quien estaba conversando con el académico para la cadena de televisión holandesa NTR, publicó el video en su cuenta de Twitter. En el registro se puede observar cómo el felino de color naranja se sube sobre el hombro de su dueño, le lame la oreja y luego se acomoda en su nuca.

Pero el animal no se detiene, acaricia su cabeza con la oreja de Targalaski y le tapa los ojos con la cola. Targalaski continúa de manera tranquila con su intervención. Solo se detiene unos segundos para apartar con su mano la cola de su gato.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Martinelli está al borde de la muerte, según Camacho. Suspenden audiencia

Targalaski es conocido por tener varios gatos y esta no sería la primera vez que uno de ellos lo interrumpe en una entrevista, según medios de ese país.

El video publicado por Bouma tiene más de 20.000 likes y 570.000 reproducciones. También tiene varias reacciones de los usuarios de la plataforma.

La curiosa interrupción en esta entrevista, es similar a lo que le ocurrió a Robert Kelly, analista de Corea del sur para la BBC. El experto estaba respondiendo preguntas en vivo cuando su hija entró a la habitación. Él intentó retirar a la niña de la grabación, pero se pudo observar cuando ella se recostó en una mesa al lado y después se tropezó con unos libros.

NOTA RELACIONADA: VIDEO VIRAL Y DIVERTIDO. Hijos salen colados cuando daba despacho en TV 

Luego, ingresó al cuarto su otro hijo en un caminador. La esposa de Kelly entró desesperada para sacar a los dos niños y finalmente entró otra vez agachada para cerrar la puerta.  El video también fue viral en las redes sociales.

Vía: El Espectador 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.