ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Árbitro de La Liga hace cirugía de cambio de sexo que duró 17 horas

    Publicado el: 21 de noviembre del 2018, 11:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Árbitro de La Liga hace cirugía de cambio de sexo que duró 17 horas
    El doctor Cesar Noval, asistente del árbitro de Primera División, realizó una cirugía de 17 horas.


    El doctor Cesar Noval, asistente del árbitro de Primera División, el internacional Juan Martínez Munuera, es uno de los cirujano plástico de éxito en España, que ha dirigido una pionera operación de reasignación de sexo hombre-mujer, en la que fueron necesarias 17 horas.

    NOTA RELACIONADA: La entrevista inédita de Michael Schumacher a 5 años después del accidente


    Esta cirugía ha sido presentada recientemente por el Hospital IMED Valencia, pero en noviembre del año pasado, Noval llevó a cabo otra similar en el hospital Quirónsalud Valencia.

    En aquella ocasión se trataba de una reasignación completa de sexo de hombre a mujer, pionera en la Comunidad Valenciana durante la cual se reconstruyeron mamas, vagina, clítoris y feminización facial.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tico Bonilla gana la tercera etapa; pana Jurado sigue de líder


    El médico valenciano tiene tiempo además para ejercer su otra pasión, el arbitraje, donde forma parte del equipo de asistentes del también árbitro valenciano Martínez Munuera.

    TE RECOMENDAMOS: ¡Abrazo y mensaje! Manotas no le guarda rencor al Bolillo


    Este sábado, Noval cambiará una vez más el quirófano por el campo de fútbol, ya que será uno de los miembros del cuerpo arbitral del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la Primera División Española.

    CHEQUEA EL VIDEO

    Con información de EFE

    CORPRENSAÁrbitro de La Liga hace cirugía de cambio de sexo que duró 17 horasEl doctor Cesar Noval, asistente del árbitro de Primera División, realizó una cirugía de 17 horas.
    CORPRENSAÁrbitro de La Liga hace cirugía de cambio de sexo que duró 17 horasEl doctor Cesar Noval, asistente del árbitro de Primera División, realizó una cirugía de 17 horas.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad