A veces tenemos tantas cosas que no valoramos. Una conmovedora ceremonia de graduación tuvo la escuela secundaria Halls High School de Knoxville, Estados Unidos.
La actividad se realizó al interior del Hospital Baptist East en Memphis para que la madre de uno de los graduados, Dalton, pudiera presenciarla.
NOTA RELACIONADA: Murió de cáncer terminal pero dejó 18 regalos para cada cumpleaños de su hija
Se trata de Stephanie Northcott, quien padece de Sindrome de Lynch, una extraña enfermedad genética que se relaciona con el desarrollo de varios de tipos de cáncer. La mujer, que tiene un diagnóstico de vida de unos pocos días, ya perdió a una hija producto de este padecimiento, según publicó CBS.
Debido a esta situación, la escuela decidió hacer la actividad en el centro de salud, por lo que los 20 compañeros de Dalton llegaron al lugar para apoyarlo. Mientras se realizaba la graduación, cada uno de ellos abrazó a Stephanie.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡POR INFIEL! Mujer encontró a su marido con dos mujeres y los prendió
SIn embargo, el momento más emotivo ocurrió cuando Dalton apareció vestido para la ceremonia, abrazó a su madre y subió al pequeño estrado instalado en la capilla del hospital para recibir de manos del director de la escuela, quien estaba muy emocionado, su diploma.
Luego su madre se sentó sobre su cama y empezó a cantar en un momento muy sobrecogedor.
TE RECOMENDAMOS: (Video) Tremendo susto se llevó esta mujer con su hijo al ser seguida por chitas
Julie Northcott, esposa del ex marido de Stephanie y quien se ha convertido en una de sus mejores amigas, compartió imágenes y videos de la ceremonia en Facebook donde se viralizaron rápidamente. Además, informó que la familia está recaudando fondos para poder financias los gastos funerarios de Stephanie.
CHEQUEA EL VIDEO



