ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    ¿Cuánto cuesta un pedazo de pastel de la boda de Trump con Melania?

    Publicado el: 19 de noviembre del 2017, 05:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¿Cuánto cuesta un pedazo de pastel de la boda de Trump con Melania?
    Default Image


    Un pedazo de pastel de la boda en la que el ahora presidente de USA, Donald Trump, contrajo matrimonio en 2005 con su tercera esposa, Melania, se vendió hoy por 2,240 dólares en una subasta en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

    MIRA TAMBIÉN: El nocaut más rápido de la historia: Venció a su rival en 11 segundos

    El pastel, de chocolate y trufa y coronado por una rosa glaseada, fue un regalo de los recién casados para que los invitados a la boda pudieran degustarlo en casa, según la empresa subastadora Julien's Auctions, que no divulgó el nombre del comprador.

    El dulce, de cuya conservación -después de más de doce años- Julien's Auction no dio detalles, se ofreció al mejor postor guardado en una caja blanca con las iniciales 'MDT', correspondientes a Melania y Donald Trump.

    MIRA TAMBIÉN: La NASA captura los últimos 20 años de la Tierra en un aterrador video

    De hecho, la tarta nupcial, de siete pisos y valorada en 50,000 dólares, no se pudo comer en el banquete debido a la cantidad de alambre usada para mantenerla en pie.

    Trump se casó con la modelo eslovenia Melania Knauss el 22 de enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach (Florida), y el convite se celebró en el cercano club privado Mar-a-Lago, propiedad del magnate neoyorquino.

    El curioso lote no es el primer objeto de Trump que atrae la atención de los pujadores, ya que el pasado julio un postor anónimo adquirió por 29.184 dólares un boceto del horizonte de Nueva York firmado hace más de una década por el presidente estadounidense.

    MIRA TAMBIÉN: ¡MONSTRUOSO! Tiburón prehistórico es capturado por científicos europeos

    Vía: EFE


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad