Argentina

Descubrió a su novia infiel, se tomó un selfie de prueba y lo subió a sus redes

11 Marzo 2018
La pareja de exnovios fue a la misma fiesta.

¡Qué locura!  Esta historia ocurrió en Argentina y cobró rápidamente popularidad en las redes sociales, provocando memes y mensajes de apoyo.

NOTA RELACIONADA: Qué nos lleva a una infidelidad y cómo tu cerebro te empuja a ello

Mariano, un joven argentino, se convirtió en protagonista de una noticia que se hizo viral a nivel internacional al hacer pública su reacción ante la infidelidad de su novia. Al descubrir a su pareja besándose con otro en una fiesta ―a la que ambos concurrieron sin saberlo de antemano―, el hombre se tomó la situación con humor sacándose una selfi con ellos y publicándola en su cuenta de Twitter.


Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”. Con estas palabras acompañó Mariano la imagen que rápidamente se volvió viral. Usuarios de la red social publicaron memes y expresaron su apoyo al joven, pero la historia no terminó ahí.  

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  VIDEO| El torpe robo de una máquina de chicles se populariza en Facebook
 

Al parecer, la novia infiel se dio cuenta de que Mariano la había visto en la situación comprometedora recién cuando la historia se había vuelto popular.

 

Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto.

TE RECOMENDAMOS: Perrito lleva 4 meses esperando a su dueño en la puerta del hospital

La chica le pidió disculpas y “otra oportunidad”, pero al parecer eso no funcionó. Al momento de publicar esta nota, la selfie acumulaba casi 15 mil RT y más de 60 ME GUSTA. Aquí compilamos algunos de los memes dedicados al protagonista de la historia.    

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.