Una estadounidense salvó la vida a su novio al hacerle una reanimación cardiopulmonar. Era la primera cita que tenían, informa Itv News.
NOTA RELACIONADA: Facebook y la historia de cómo salvó de la muerte a una mujer
Andi Traynor, doctora de 45 años, disfrutaba de su primer encuentro con Max Montgomery, de 56 años, cuando el varón inesperadamente perdió la conciencia después de haber pasado una mañana haciendo surf en Capitola Beach, Santa Cruz (estado de California).
TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp dará de baja las copias de respaldo de chats, fotos y videos
La mujer fue incapaz de hallarle el pulso a Max, por lo que decidió hacerle una reanimación cardiopulmonar con ayuda de un bañista. El suceso tuvo lugar en octubre del año pasado, pero solo ahora ha trascendido.
Afortunadamente, minutos después llego hasta la playa una ambulancia. En ella el hombre fue reanimado con un desfibrilador cuando iban rumbo al hospital. Max había sufrido un ataque cardíaco, y al día siguiente fue sometido a una operación quirúrgica en el corazón.
TE RECOMERDAMOS: Las novedades de los 3 nuevos iPhone que saldrán al mercado
Curiosamente, la historia fue grabada por un compositor musical de Los Ángeles, Alexander Baker, que estaba filmando un video 'timelapse'.
CHEQUEA EL VIDEO


