Argentina

'Nala' la perrita de Emiliano Sala, futbolista fallecido, lo despide

17 Febrero 2019
Nala aguardó durante toda la ceremonia religiosa realizada en Progreso, Argentina, a su amo.

En Progreso, Argentina, prácticamente todos los habitantes se dieron cita para darle el último adiós a Emiliano Sala antes de que sus restos fueran incinerados, tras perder la vida en el Canal de la Mancha, incluso su perrita Nala estuvo presente y en todo momento lo siguió esperando.

 

También lo esperaba Nala, su fiel perrita que lo aguardaba en Francia. Así lo mostró Romina Sala, hermano del argentino a través de Facebook el mes pasado.

 

 

 NOTA RELACIONADA: Dan el último adiós a la joven promesa del fútbol argentino: Emiliano Sala 

Unas imágenes que circularon en redes sociales han conmovido por la lealtad y cariño de la mascota del futbolista, quien a los 28 años murió mientras viajaba en un pequeño avión de Francia a Cardiff, su nuevo equipo.

TE RECOMENDAMOS: Por comprar una empanada en la calle deberá pagar multa de más de 200 dólares

Este sábado le dieron el último adiós a Sala y Nala no podía faltar, lo que más llamo la atención fue que estuvo esperándolo a las afueras del lugar donde fue colocado el féretro con sus restos, por ello se una a las historias conmovedoras que han circulado alrededor del fallecido futbolista.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.