California

NO PUEDE SER. Amante del sushi expulsa gusano de un metro y medio de su cuerpo

23 Enero 2018
Al parecer el hombre lo encontró después de sufrir diarrea por varios días.

El doctor Kenny Banh de Fresno, California, relató en el podcast ‘Esto no va a doler un poco’, la experiencia que tuvo con un paciente, que llegó al hospital con un gusano en una bolsa, el cual expulsó después de varios días de diarrea.

Banh relató que el hombre se presentó al hospital con una bolsa, donde el gusano de más de metro y medio estaba enrollado en un tubo de cartón y le confesó que en un principio pensó que era un pedazo de su intestino, hasta que vio que se movía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡OTRA MÁS! Murió actriz porno, la quinta en perder la vida en menos de 3 meses 

Él traía una pequeña bolsa de plástico. La abrí, saqué el rollo de papel, solo la pieza de cartón café. Enrollado estaba el enorme gusano plano, y le pregunté: ‘¿esto salió de tu trasero?’, a lo que él contestó: ‘sí, eso salió de mi trasero?’, relató el doctor en el podcast.

El paciente, cuyo nombre no se reveló, le dijo al doctor que llevaba meses con malestar en el estómago y que sentía que algo se movía en su interior, pero consideraba que era gas, nunca se imaginó que un gusano crecía en su inferior.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡POR HAMBRE! En Venezuela matan a pedradas a una vaca para comérsela

Foto: Dr. Kenny Banh/This Won't Hurt a Bit

Banh le preguntó cuál era su dieta, a lo que el hombre le respondió que comía sashimi de salmón -el cual se come crudo- casi todos los días. El médico le dio una pastilla para desparasitar y le recomendó no consumir alimentos crudos, en especial salmón, ya que el Centro de Prevención y Control de Enfermedades lanzó una advertencia sobre un parásito que se encuentra en el salmón del océano Pacífico, incluyendo la especie salvaje de Alaska.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡WTF! Tenía diez días de muerta y dio a luz en el ataúd 

Varias dependencias internacionales recomiendan no consumir alimentos crudos, y en caso de hacerlo, estos deben estar congelados previamente a una temperatura muy baja para que no se desarrollen parásitos.

Vía: Excelsior

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.