ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡POR HAMBRE! En Venezuela matan a pedradas a una vaca para comérsela

    Publicado el: 12 de enero del 2018, 11:47 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡POR HAMBRE! En Venezuela matan a pedradas a una vaca para comérsela
    Los venezolanos están desesperados ante la escasez de alimentos que vive el país.


    ¡Wao! Le estremecedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida, en Venezuela, durante los violentos saqueos que dejaron 4 muertos y varios heridos este jueves en este estado occidental de Venezuela.

    El video, que se volvió viral tras ser subido a Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez causada por la gestión económica del régimen de Maduro.

    En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de 'tenemos hambre' rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

    ¡Tenemos hambre!', grita uno. '¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo'.

    NOTA RELACIONADA: Las desoladoras imágenes de los supermercados de Venezuela

    Según reportes, decenas de vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

    Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez', comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video 'como manera de denuncia'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolanas venden su cabello en Panamá para poder alimentar a sus familias

    Posteriormente la calma regresó a las localidades, que como otras partes del país fueron sorprendidas por saqueos en días recientes.

    La gente bajó a un centro dónde había almacenada comida y bombonas de gas, tumbaron los portones y saquearon harina, arroz, aceite, las bombonas', dijo Zuley Urdaneta, un veterinario y agricultor del poblado de Tucaní, quien agregó que un supermercado gubernamental también fue desvalijado.

    TE RECOMENDAMOS: 'Países de la mier...', le dice Donald Trump a El Salvador y a Haití

    Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.

    VIDEO DEL MOMENTO DONDE MATARON A LA VACA

    ​

    VENEZUELA: Mataron a una vaca a pedradas para robar su carne

    La desesperación de los venezolanos ante la escasez causada por la gestión económica del régimen de Maduro. pic.twitter.com/9BCRBuAR77

    — H. Eduardo Arteaga (@fotonotasjpg) January 12, 2018


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El sicario lo esperó con paciencia. Gallo pensó que llegaba seguro a su residencia en El Apache, pero la muerte lo esperaba +VIDEO
      2¿Quieres ayudar a Venezuela? Conoce los centros de acopio habilitados en Panamá
      3Viernes de sismos: temblores sacuden a Japón, Filipinas, Nicaragua y otras regiones del mundo
      4Trabajadores encuentran restos humanos durante movimiento de tierra en Pacora
      5Urgente: piden sangre y oraciones por el exdirector de SINAPROC José Donderis, hospitalizado en Chiriquí

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad