Estados Unidos

Porrista reparte brownies con marihuana para ganar elecciones como reina

10 Octubre 2018
La chica quería como fuera el título de 'reina del colegio'.

 Unos días antes del "Campeonato de Bienvenida" de su escuela secundaria, una animadora en Hartford (Michigan), supuestamente ejecutó un sofisticado complot para lograr el título de "reina".

La policía le dijo a la estación de televisión local WWMT que la joven de 17 años tenía tantas ganas de ser coronada "Reina de la Escuela Secundaria Hartford" que tuvo una idea para atraer más votos: repartir una docena de brownies de marihuana.

NOTA RELACIONADA:  Sancocho al que le habrían agregado marihuana deja 16 intoxicados

 


En las semanas anteriores, la chica había sido nominada como finalista para ser la "Reina de la Fiesta". La policía afirma que esperaba que sus brownies influyeran en la opinión de sus compañeros de clase para tener los votos favorables que necesitaría para ganar el título.

La animadora dio bolsas de regalos a los jugadores de fútbol, una práctica que, según la policía, es algo habitual antes de los partidos. Pero supuestamente, la bolsa de la joven venía con una combinación de brownies y THC.


La ambiciosa maniobra se descubrió el 26 de septiembre, cuando alguien usó una aplicación para notificar anónimamente a las autoridades estatales, quienes luego transmitieron la información a la policía de Hartford.

Los funcionarios escolares pudieron recuperar dos brownies y los restos de un tercero, según explicó el Superintendente de Hartford, Andrew Hubbard, a The Washington Post.

He leído sobre cosas parecidas en otros puntos del país. No había sucedido algo así en este área", comentó el agente de policía de Hartford, Michael Prince, a Fox17.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Los restos del primer creador de un submarino serán exhumados en Panamá

 
He sido oficial por mucho tiempo, y cuando crees que lo has visto todo, dices 'Wow'", agregó Prince.

Desafortunadamente para la adolescente, su búsqueda para ser coronada "reina" no tuvo éxito.

Hubbard dice que no asistió a clase después de que se descubriera su supuesto complot y se le prohibió participar en las ceremonias de bienvenida.

La policía afirmó a Fox17 que, tras este incidente, la joven se ha mudado fuera del estado, aunque las autoridades seguirán adelante con los cargos penales.

TE RECOMENDAMOS:  En Panamá City reportero es impactado por los vientos del huracán Michael

En cuanto a los brownies confiscados por los funcionarios escolares, la policía indicó que los productos horneados se enviarán a un laboratorio de delitos para su análisis.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.