Italia

Un test de ADN probó que hijo de maestra es de su alumno de 13 años

12 Marzo 2019
Los hechos ocurrieron en el 2017 cuando la mujer le daba clases de inglés al menor.

El caso de una mujer toscana de 35 años indagada por el presunto abuso sexual a su alumno, quien tenía 13 años cuando ocurrieron los hechos, conmocionó a Italia.

NOTA RELACIONADA: Increíble. Dos mujeres arrojaron monedas a una turbina para tener suerte


La mujer, casada y madre de dos hijos de 7 años y de 5 meses, está siendo investigada por la fiscalía de la ciudad de Prato por presunta violencia sexual contra menores.

Es que según los análisis genéticos ordenados por la acusa, el joven resulta ser efectivamente el padre del hijo menor de la mujer, quien fuera su maestra particular de inglés en el 2017.


Los mensajes que habría intercambiado la maestra con el menor probarían que entre ellos hubo relaciones sexuales y que habría sido ella misma quien habría informado al joven (actualmente tiene 15 años) sobre su paternidad hace 5 meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Aseguran que Melania Trump usa una doble para las apariciones públicas


Angustiado y desesperado al enterarse de la noticia, el chico confesó lo ocurrido a sus padres, quienes luego de haber leído el contenido de los mensajes enviados por la mujer, decidieron instaurar una denuncia formal ante las autoridades competentes.

TE RECOMENDAMOS:  Insólito. Una mujer abordó un avión y dejó a su bebé en la sala de espera

Los abogados de la defensa, Mattia Alfano y Massimo Nistri sostienen que independientemente del resultado del test del ADN, serán las declaraciones de la profesora, quien se presentó voluntariamente ante la fiscalía al enterarse de la denuncia, la clave final para la resolución de los hechos y la emisión de una sentencia.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.