Dos amigas disfrutaban de un festival de música en Brasil y posan para una cámara. Todo era normal hasta el momento en que un joven introduce en el vaso de una de ellas una droga. Por pura casualidad la grabación recoge el momento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, MADRE! Sandra revela lo que tiene a su Tavo más enamorado
El video fue colgado en Twitter por la usuaria @Jaeda_sky: 'Jamás comprenderé cómo un tipo puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante, ¡mujeres vigilen sus tragos!'. Posteriormente, la usuaria confirmó que la mujer en cuyo vaso pusieron la sustancia se encuentra bien.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer con bebé en brazos le pone plata con dormilona a taxista para robarle
La grabación, subida a Twitter el pasado 4 de abril, se ha vuelto viral tras haber sido compartida casi 100.000 veces en el momento de redactar esta noticia. Se ha producido una avalancha de comentarios de indignación ante el comportamiento del hombre y abierto un debate sobre los riesgos que corren las mujeres en fiestas de este tipo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Soy un ser humano, me tomé mi seco sabroso', admitió Ferrufino
Al mismo tiempo un número importante de usuarios aseguraba que el video en cuestión es falso ya que en otras tomas de la escena el supuesto agresor no tiene nada en la mano.
I’ll never understand how a dude can be so wack with no game and feel the need to be such a disgusting predator. Ladies watch your drinks! Watch her cup pic.twitter.com/wbIKeETiiW
— Jaeda_sky (@Jaeda_sky) 4 de abril de 2018
Fuente: RT