Baloncesto

Asesinan en Venezuela a basquetbolista que jugó en Panamá

14 Marzo 2019
El baloncesto nacional sufre la pérdida del deportista Douglas Chiquito,
Venezuela :

El baloncesto nacional sufre la pérdida del deportista Douglas Chiquito, quien volcó su vehículo este jueves 14 de marzo en la población de El Mecocal, ubicada en el estado Zulia. Chiquito tenía 33 años de edad y muere tras intentar huir de un robo en la carretera Falcón-Zulia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el homenaje a José Fernández en el día en el que cumpliría 25 años

Fuente policiales indicaron que Chiquito intentó evadir el robo y terminó volcándose con su vehículo en el municipio Miranda del estado Zulia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Legarda murió tras impacto de bala perdida: lo que se sabe hasta ahora del caso 

Douglas Chiquito, experimentado en baloncesto venezolano
El basquetbolista Douglas Chiquito había pasado por varios conjuntos en el baloncesto criollo. Su paso más destacado lo tuvo en Gaiteros del Zulia y en Guaros de Lara, equipos en los que destacó como uno de los mejores en la posición de escolta.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Mónica Spear: A cuatro años del asesinato que conmocionó a un país

Douglas Chiquito también jugó para Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui, entre otros. El jugador que se desempeñaba en posición de escolta resaltó por tener amplia técnica y buen manejo del balón en los distintos equipos que tuvieron sus servicios.

​​​​​​​TAMBIÉN PUEDES LEER:  MUERTE DE EXFUTBOLISTA. Acabaron con su vida en el mismo lugar que lo vio crecer

Otro deportista víctima de la delincuencia
Uno de los casos más sonados en los últimos meses fue el de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena. Los toleteros de Cardenales de Lara viajaban desde Caracas a Barquisimeto y, en plena noche, se volcó el vehículo en el que iban al tratar de esquivar unos obstáculos puestos en plena vía para robar a las personas que pasaran por la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.

Vía: efectococuyo

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.