ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Cristiano Ronaldo inició el año con una carrera nocturna en Dubai

    Publicado el: 04 de enero del 2019, 03:13 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cristiano Ronaldo inició el año con una carrera nocturna en Dubai
    El delantero de la Juventus decidió salir a correr de noche, junto a algunos amigos y su hijo,en una desolada carretera de Dubai


    El delantero portugués Cristiano Ronaldo , de vacaciones en Dubai, inició el año con una carrera nocturna en una desolada calle de esta ciudad árabe. El video se hizo viral en las redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jugador de la Selección se va a Argentina. ¿Se llevará a Marilú?

    Acompañado de dos amigos y de su pequeño hijo, el popular CR7 no tuvo mejor idea que empezar el año corriendo, para no perder su forma física de cara a la segunda parte de la exigente temporada que afronta, que incluye la Serie A, Champions League y Copa de Italia.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Canelo' Álvarez se rasura y subasta su barba para ayudar a niños con cáncer

    Con un pantalón bastante corto y siendo seguido detrás por un automóvil, Cristiano Ronaldo parecía bastante concentrado en su prueba de resistencia física.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La justicia brasileña prohíbe a Ronaldinho salir de su país

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 2 Ene, 2019 a las 12:45 PST

    El luso volverá a las canchas con la Juventus este sábado 12 de enero visitando al Bologna por los octavos de final de la Copa de Italia. Por la Serie A, Juventus recibirá al Chievo el lunes 21

    Vía: Perú.21


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      15 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital
      2Patricia Ossa Sánchez deja en orfandad a tres hijos de 5, 14 y 18 años; este viernes será la misa en Don Bosco
      3Panamá revelará su lista para el Mundial 2026 en evento especial
      4Menor de 16 años recibe 11 años por brutal asesinato de teniente en La Chorrera
      5Balacera en Pedregal: sicarios atacan a un hombre que estaba con su hija en una tienda

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad